Cómo Comprar y Pagar

 

¿Puedo ver los productos personalmente?

Ofrecemos la opción de ver los productos seleccionados en nuestro local de Bahía Blanca, previa coordinación de entrevista por email a consultas@decoringcasa.com.ar , así preparamos tus productos .

Los horarios son de 9.00 hs a 12.30 hs y de 16 .00hs a 20.30 hs. de Lunes a Viernes.

Colores de productos:

Hay productos que se presentan con colores opcionales. Envianos en "COMENTARIOS" , luego de realizar tu compra, la opción de color que preferís, en lo posible 2 opciones. Si no hay en esos colores , enviaremos los disponibles

Compras

¿Cómo compro lo que quiero?

En la visualización del producto , hacé click en "AÑADIR AL CARRITO" .

Luego poner tu código postal, para calcular costo de envío.

También tenés opción de ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE OCA,Y TAMBIÉN A TU DOMICILIO.

CONSULTÁ MONTO MÍNIMO DE COMPRA.

 

 

Editando tu carrito de compras, podés modificar cantidades , o eliminarlas.

¿Cómo elijo el envío?

 

Es muy fácil, sólo seleccionás la opción que más te convenga.

NOSOTROS VISUALIZAMOS ESA OPCIÓN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CON VOS.

 

Estoy en Bahía Blanca y quiero retirar por el local ¿ Cómo hago?

Retirando tus compras por nuestro local, en Zelarrayán 31 de Bahía Blanca, tenés 10% OFF , SOBRE LOS DESCUENTOS QUE HAY EN LA WEB.

Sólo ponés la opción en envíos" RETIRO POR EL LOCAL" y nosotros te enviamos email para que sepas a partir de qué día podés retirar tus compras.

Si preferís un ENVÍO ESPECIAL, poné opción ARREGLAR CON EL VENDEDOR O RETIRAR POR EL LOCAL. Nos pondremos en contacto por email o teléfono.

Entrá a este link para conocer tu código postal 

 

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

Seguí el proceso de check out o de compra  , y luego seguí instrucciones de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despachan  una vez acreditado el pago.

Los pagos por MERCADO PAGO , con tarjetas de crédito se acreditan automáticamente.

Con cupones de pago RAPIPAGO Y PAGO FÁCIL , se acreditan dentro de las 24 hs.

Preparamos tus pedidos rápidamente y te notificamos por email.

Los tiempos de entrega son aproximados. Recordá que siempre tu consulta es bienvenida!

Los envíos y despachos son entre 2 a 10 días. Y siempre enviamos un email con tu número de guía.
Esperamos que aproveches al máximo todos los beneficios de formas de pago, y de envío.
Saludos  y nos vemos en la web!

Los productos que quiero están sin stock ¿ serán repuestos?

Si aún están en la web, serán repuestos tan pronto como sea posible.

Tu consulta será bienvenida en consultas@decoringcasa.com.ar si querés cantidades especiales o saber en qué fecha estarán disponibles.

¿ Cómo uso mi código de descuento?

Cuando iniciás la compra, en el paso previo a pagar, el sistema te dará la opción de ingresar tu código de descuento. 

El uso de cupones de descuento , está sujeto a modificaciones.Algunos se suman a los descuentos existentes, y en otros casos no. 

Nuestros clientes que ya han realizado compras en Decoring Casa, reciben  cupones con beneficios especiales.

Esos códigos  generalmente se SUMAN a los descuentos que hay en la web.

Y podés compartir ese código con quien vos quieras!

Por eso suscribite a nuestro newsletter !!!

 

PAGOS

¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Por MERCADO PAGO, con tarjetas de crédito . Consultá la promoción de tu tarjeta de crédito.

Estas promociones varían, ya que son acuerdos por períodos que se modifican.

Al ingresar tu forma de pago, tendrás opciones con cada tarjeta que elijas.

 

Con cupones para pagar en RAPIPAGO O PAGO FÁCIL. Estos cupones tienen vigencia por 48 hs.

En ambos casos la acreditación del pago es automática. Una vez acreditado el pago, despachamos tu envío.

Quiero tener un 10 % OFF , ADEMÁS DE LOS DESCUENTOS EN LA WEB, ¿CÓMO PAGO CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA?

Pagos por depósito o transferencia bancaria.

Para esta forma elegí la opción " ARREGLAR CON EL VENDEDOR".

 

Te enviaremos por email los números de cuenta de Banco Pcia de Buenos Aires y de Banco Francés.

Luego debés enviar por email a consultas@decoringcasa.com.ar o whatsapp  291 6439314 el comprobante y conservarlo.

Nos contactaremos por email si tus productos tienen momentáneamente una demora de entrega.