Cómo Comprar y Pagar

 

¿Puedo ver los productos personalmente?

Ofrecemos la opción de ver los productos seleccionados en nuestro local de Bahía Blanca, previa coordinación de entrevista por email a consultas@decoringcasa.com.ar , así preparamos tus productos .

Los horarios son de 9.00 hs a 12.30 hs y de 16 .00hs a 20.30 hs. de Lunes a Viernes.

Colores de productos:

Hay productos que se presentan con colores opcionales. Envianos en "COMENTARIOS" , luego de realizar tu compra, la opción de color que preferís, en lo posible 2 opciones. Si no hay en esos colores , enviaremos los disponibles

Compras

¿Cómo compro lo que quiero?

En la visualización del producto , hacé click en "AÑADIR AL CARRITO" .

Luego poner tu código postal, para calcular costo de envío.

También tenés opción de ENVÍO GRATIS A SUCURSAL DE OCA,Y TAMBIÉN A TU DOMICILIO.

CONSULTÁ MONTO MÍNIMO DE COMPRA.

No tengo OCA en mi ciudad, ¿ CÓMO LO ENVÍAN CON ENVÍOS Y ENVÍOS GRATIS?

Es muy fácil! Sólo ponés en forma de envío, cuando iniciás la compra , la opción de envío" RETIRO POR EL LOCAL". Envianos por email o en NOTAS, que querés que lo enviemos por CORREO ARGENTINO.

NOSOTROS VISUALIZAMOS ESA OPCIÓN Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CON VOS.

Estoy en Bahía Blanca y quiero retirar por el local ¿ Cómo hago?

Retirando tus compras por nuestro local, en Zelarrayán 31 de Bahía Blanca, tenés 10% OFF , SOBRE LOS DESCUENTOS QUE HAY EN LA WEB.

Sólo ponés la opción en envíos" RETIRO POR EL LOCAL" y nosotros te enviamos email para que sepas a partir de qué día podés retirar tus compras.

Si preferís un ENVÍO ESPECIAL, poné opción ARREGLAR CON EL VENDEDOR O RETIRAR POR EL LOCAL. Nos pondremos en contacto por email o teléfono.

Entrá a este link para conocer tu código postal 

 

http://www.correoargentino.com.ar/formularios/cpa

Seguí el proceso de check out o de compra  , y luego seguí instrucciones de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se despachan  una vez acreditado el pago.

Los pagos por MERCADO PAGO , con tarjetas de crédito se acreditan automáticamente.

Con cupones de pago RAPIPAGO Y PAGO FÁCIL , se acreditan dentro de las 24 hs.

Preparamos tus pedidos rápidamente y te notificamos por email.

Los tiempos de entrega son aproximados. Recordá que siempre tu consulta es bienvenida!

Los productos que quiero están sin stock ¿ serán repuestos?

Si aún están en la web, serán repuestos tan pronto como sea posible.

Tu consulta será bienvenida en consultas@decoringcasa.com.ar si querés cantidades especiales o saber en qué fecha estarán disponibles.

¿ Cómo uso mi código de descuento?

Cuando iniciás la compra, en el paso previo a pagar, el sistema te dará la opción de ingresar tu código de descuento. 

El uso de cupones de descuento , está sujeto a modificaciones.Algunos se suman a los descuentos existentes, y en otros casos no. 

Nuestros clientes que ya han realizado compras en Decoring Casa, reciben  cupones con beneficios especiales.

Esos códigos  generalmente se SUMAN a los descuentos que hay en la web.

Y podés compartir ese código con quien vos quieras!

Por eso suscribite a nuestro newsletter !!!

 

PAGOS

¿Qué métodos de pago tengo disponibles?

Por MERCADO PAGO, con tarjetas de crédito . Consultá la promoción de tu tarjeta de crédito.

Desde OCTUBRE 2017 PAGÁS HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

Con cupones para pagar en RAPIPAGO O PAGO FÁCIL. Estos cupones tienen vigencia por 48 hs.

En ambos casos la acreditación del pago es automática. Una vez acreditado el pago, despachamos tu envío.

Quiero tener un 10 % OFF , ADEMÁS DE LOS DESCUENTOS EN LA WEB, ¿CÓMO PAGO CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA?

Pagos por depósito o transferencia bancaria.

Para esta forma elegí la opción " ARREGLAR CON EL VENDEDOR".

 

Te enviaremos por email los números de cuenta de Banco Pcia de Buenos Aires y de Banco Francés.

Luego debés enviar por email a consultas@decoringcasa.com.ar o whatsapp  291 6439314 el comprobante y conservarlo.

Nos contactaremos por email si tus productos tienen momentáneamente una demora de entrega.