Envíos , Seguimientos y Devoluciones

Envíos 

¿ Cómo envían mis compras?

Una vez acreditado el pago de tus compras por MERCADO PAGO, o por DEPÓSITO TRASNFERENCIA BANCARIA

( TENÉS 10% OFF SOBRE LOS DESCUENTOS DE LA WEB) procedemos a preparar tus compras.

Las compras hechas durante el fín de semana o días feriados, se procesan  el día lunes siguiente.

Los envíos se hace hacen por OCA a sucursal o a domicilio CON TARIFAS MEJORADAS.

 

Si seleccionaste ENVÍO POR CORREO ARGENTINO, PODÉS VISUALIZAR DIRECTAMENTE LOS COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO. ESA TARIFA ES IGUAL PARA TODO EL PAÍS.

TAMBIÉN TENÉS ENVÍOS GRATIS!

 Esa opción la elije el cliente.

Si es por OCA: El costo de envío  figura automáticamente luego de poner el código postal de tu ciudad.

MUY IMPORTANTE! SIEMPRE PONÉ TU CÓDIGO POSTAL.

Una vez despachado el envío, te enviamos un email con número de guía o seguimiento.

Podés introducir ese número ingresando a este link 

https://wxw.oca.com.ar/

Siempre enviamos número de guía de tu encomienda.

Si  en el momento de entrega de tu encomienda a domicilio, no había quién la reciba, Correo Argentino y OCA, dejan una notificación.

La encomienda debe ser retirada personalmente por la sucursal.

Esta opción requiere que elijas en el check out " RETIRO POR EL LOCAL".

Nos pondremos en contacto por email para coordinar tu envío rápidamente.

Estamos en Bahía Blanca, Zelarrayán 31. Si estás en Bahía Blanca o zona, y te conviene retirar tus compras y abonarlas en nuestro local, también podés usar pago CON TARJETAS DE CRÉDITO EN CUOTAS SIN INTERÉS.

IMPORTANTE: SI LLEVARON TU PEDIDO A TU DOMICILIO, Y NO HABÍA QUIEN LO RECIBA , OCA Y COOREO ARGENTINO TE DEJAN NOTIFICACIÓN.

ENTONCES DEBERÁS RETIRAR TU COMPRA EN LA SUCURSAL CORRESPONDIENTE. TENÉS 7 DÍAS HÁBILES PARA RETIRARLO.

SI ES DEVUELTA LA ENCOMIENDA Y QUERÉS QUE SE VUELVA  A REENVIAR, EL COSTO DE ENVÍO QUEDA  A CARGO DEL COMPRADOR, PAGANDOSE EN DESTINO DE OCA.

 

ENVÍO EXPRESS: 

Envíos express por CORREO ARGENTINO requieren que te contactes por email a consultas@decoringcasa.com.ar , whatsapp 291 439314 . Estos envíos deben ser despachados entre las 9.00 hs y 13.00 hs para que lleguen de forma rápida.

Antes del envío te notificaremos el costo de servicio express.

Los envíos y despachos son entre 2 a 10 días. Y siempre enviamos un email con tu número de guía.
Esperamos que aproveches al máximo todos los beneficios de formas de pago, y de envío.
Saludos  y nos vemos en la web!

¿ CÓMO ELIJO MI ENVÍO?

 

La plataforma te va guiando por pasos, siempre SIN PAGAR, hasta método de envío. Vos seleccionás la forma que más te conviene.

Luego , una vez elegida la forma de envío, aparecerá el monto a abonar.

Recordá que tenés ENVÍOS GRATIS QUE LLEGAN A TU DOMICILIO!

¿Por qué mi orden está retrasada?

LOS TIEMPOS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE VARÍAN ENTRE 3 Y 10 DÍAS.

En el caso que supere esos días , te notificaremos.

Envíos internacionales.¿ A qué otros países envían?

Enviamos a todo el mundo.

Los envíos fuera de Argentina son coordinados por email a consultas@decoringcasa.com.ar

Devoluciones

Recibí un producto defectuoso .¿ QUÉ HAGO ?

Todos los productos son inspeccionados y embalados cuidadosamente.

Aunque es raro, podés enviarnos un email con foto adjunta del estado del producto en el mismo envoltorio ,tal como lo encontrás al abrir el paquete, a consultas@decoringcasa.com.ar .

El envío de la devolución es a cargo de DECORING CASA. 

En reemplazo del producto defectuoso, podés elegir lo mismo, o reemplazarlo por otro de igual monto o superior.

Ese envío es a cargo de DECORING CASA.

No estoy conforme con mis productos, ¿ QUÉ HAGO?

Siempre hacenos llegar tus comentarios.

Hacemos devoluciones de dinero, automáticamente , si pagaste por MERCADO PAGO.

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Si querés cambiar los productos, los envías y el costo es a cargo de DECORING CASA.

Te enviaremos nuevamente los productos que quieras cambiar.