Envíos , Seguimientos y Devoluciones

Envíos 

¿ Cómo envían mis compras?

Los envíos se hace hacen por OCA a sucursal o a domicilio CON TARIFAS MEJORADAS y por Correo Argentino.

TAMBIÉN TENÉS ENVÍOS GRATIS!

 Esa opción la elije el cliente.

 OCA: El costo de envío  figura automáticamente luego de poner el código postal de tu ciudad.

Correo Argentino: verás costos fijos.

MUY IMPORTANTE! SIEMPRE PONÉ TU CÓDIGO POSTAL.

Una vez despachado el envío, te enviamos un email con número de guía o seguimiento.

Si  en el momento de entrega de tu encomienda a domicilio, no había quién la reciba,  OCA y Correo Argentino, dejan una notificación.

La encomienda deberá  ser retirada personalmente por la sucursal.

En el caso que el cliente no retire su compra por SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO U OCA, Y SEA DEVUELTO A DECORING CASA, el nuevo envío es a través de OCA , DONDE EL CLEINTE PAGARÁ EL NUEVO ENVÍO CUANDO RETIRE, YA SEA EN SUCURSAL O DOMICILIO. Eso lo coordinamos por email.

Estamos en Bahía Blanca, Zelarrayán 31. 

Los envíos y despachos son entre 2 a 10 días. Y siempre enviamos un email con tu número de guía.
Esperamos que aproveches al máximo todos los beneficios de formas de pago, y de envío.
Saludos  y nos vemos en la web!

¿ CÓMO ELIJO MI ENVÍO?

La plataforma te va guiando por pasos, siempre SIN PAGAR, hasta método de envío.

Vos seleccionás la forma que más te conviene.

Luego , una vez elegida la forma de envío, aparecerá el monto a abonar.

Recordá que tenés ENVÍOS GRATIS QUE LLEGAN A TU DOMICILIO!

¿Por qué mi orden está retrasada?

LOS TIEMPOS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE VARÍAN ENTRE 3 Y 10 DÍAS.

En el caso que supere esos días , te notificaremos.

Envíos internacionales.¿ A qué otros países envían?

Enviamos a todo el mundo.

Los envíos fuera de Argentina son coordinados por email a consultas@decoringcasa.com.ar

Devoluciones

Recibí un producto defectuoso ¿ QUÉ HAGO ?

Todos los productos son inspeccionados y embalados cuidadosamente.

Aunque es raro, podés enviarnos un email con foto adjunta del estado del producto en el mismo envoltorio ,tal como lo encontrás al abrir el paquete, a consultas@decoringcasa.com.ar .

El envío de la devolución es a cargo de DECORING CASA. 

En reemplazo del producto defectuoso, podés elegir lo mismo, o reemplazarlo por otro de igual monto o superior.

Ese envío es a cargo de DECORING CASA.

No estoy conforme con mis productos, ¿ QUÉ HAGO?

Siempre hacenos llegar tus comentarios.

Hacemos devoluciones de dinero, automáticamente , si pagaste por MERCADO PAGO.

Si querés cambiar los productos, los envías y el costo es a cargo de DECORING CASA.

Te enviaremos nuevamente los productos que quieras cambiar.