Envíos , Seguimientos y Devoluciones

Envíos 

¿ Cómo envían mis compras?

Los envíos se hace hacen por OCA a sucursal o a domicilio CON TARIFAS MEJORADAS y por Correo Argentino.

TAMBIÉN TENÉS ENVÍOS GRATIS!

 Esa opción la elije el cliente.

 OCA: El costo de envío  figura automáticamente luego de poner el código postal de tu ciudad o tenés opción de seleccionar COSTOS DE ENVÍO FIJOS.

MUY IMPORTANTE! SIEMPRE PONÉ TU CÓDIGO POSTAL.

Una vez despachado el envío, te enviamos un email con número de guía o seguimiento.

Si  en el momento de entrega de tu encomienda a domicilio, no había quién la reciba,  OCA deja una notificación.

La encomienda deberá  ser retirada personalmente por la sucursal.

En el caso que el cliente no retire su compra por SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO U OCA, Y SEA DEVUELTO A DECORING CASA, el nuevo envío es a través de OCA , DONDE EL CLEINTE PAGARÁ EL NUEVO ENVÍO CUANDO RETIRE, YA SEA EN SUCURSAL O DOMICILIO. Eso lo coordinamos por email.

Estamos en Bahía Blanca, Zelarrayán 31. 

Los envíos y despachos son entre 2 a 10 días. Y siempre enviamos un email con tu número de guía.
Esperamos que aproveches al máximo todos los beneficios de formas de pago, y de envío.
Saludos  y nos vemos en la web!

¿ CÓMO ELIJO MI ENVÍO?

La plataforma te va guiando por pasos, siempre SIN PAGAR, hasta método de envío.

Vos seleccionás la forma que más te conviene.

Luego , una vez elegida la forma de envío, aparecerá el monto a abonar.

SIEMPRE SE ENVÍAN DOS (2 ) EMAILS: UNO ES AUTOMATIZADO, CON NÚMERO DE GUÍA DE TU PEDIDO, CON TIEMPO APROXIMADO DE LLEGAGA.

OTRO EMAIL PERSONALIZADO ENVIÁNDOTE NÚMERO DE GUÍA DE TU PEDIDO, O BIEN PARA AVISARTE A PARTIR DE QUÉ HORA Y DÍA PODÉS RETIRAR TU PEDIDO POR NUESTRO LOCAL NOBLEZA, CALLE ZELARRAYÁN 31 EN BAHÍA BLANCA.

PODÉS HACER EL SEGUIMIENTO D ETU PEDIDO , DESDE OCA MÓBIL, La APP de Oca, para saber en qué estado está tu pedido.

Oca envía email notificandote , a tu email, si el pedido está listo para que lo retirés.

En el caso de que no sea retirado el pedido, tenés 5 días hábiles para que lo retirés.

Si no es retirado en ese tiempo, el pedido es devuelto a Decoring Casa. Enviamos el pedido, previo aviso por email.

El costo de envío es cargo del comprador, y abona cuando lo retira o recibe , si es en domicilio, SIN COSTOS DE TARIFAS ESPECIALES.

No cobramos por el costo de REENVÍO HASTA SUCURSAL DE OCA.

Es muy simple y rápido chequear el estado de tu pedido, desde la APP o bien desde la página www.oca.com 

 

¿Por qué mi orden está retrasada?

LOS TIEMPOS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE VARÍAN ENTRE 3 Y 10 DÍAS.

En el caso que supere esos días , te notificaremos.

Envíos internacionales.¿ A qué otros países envían?

Enviamos a todo el mundo.

Los envíos fuera de Argentina son coordinados por email a consultas@decoringcasa.com.ar

Devoluciones

Recibí un producto defectuoso ¿ QUÉ HAGO ?

Todos los productos son inspeccionados y embalados cuidadosamente.

Aunque es raro, podés enviarnos un email con foto adjunta del estado del producto en el mismo envoltorio ,tal como lo encontrás al abrir el paquete, a consultas@decoringcasa.com.ar .

El envío de la devolución es a cargo de DECORING CASA. 

En reemplazo del producto defectuoso, podés elegir lo mismo, o reemplazarlo por otro de igual monto o superior.

Ese envío es a cargo de DECORING CASA.

No estoy conforme con mis productos, ¿ QUÉ HAGO?

Siempre hacenos llegar tus comentarios.

Hacemos devoluciones de dinero, automáticamente , si pagaste por MERCADO PAGO.

Si querés cambiar los productos, los envías y el costo es a cargo de DECORING CASA.

Te enviaremos nuevamente los productos que quieras cambiar.