Envíos , Seguimientos y Devoluciones

Envíos 

¿ Cómo envían mis compras?

Una vez acreditado el pago de tus compras por MERCADO PAGO, o por DEPÓSITO TRASNFERENCIA BANCARIA

( TENÉS 10% OFF SOBRE LOS DESCUENTOS DE LA WEB) procedemos a preparar tus compras.

Las compras hechas durante el fín de semana o días feriados, se procesan  el día lunes siguiente.

Los envíos se hace hacen por OCA a sucursal o a domicilio CON TARIFAS MEJORADAS.

ENVÍOS GRATIS A TU SUCURSAL DE OCA EN COMPRAS MAYORES A $999.

ENVÍOS GRATIS A TU DOMICILIO EN COMPRAS MAYORES A $2500. DURANTE TODO 2017 LO ESTAMOS MANTENIENDO!

 Esa opción la elije el cliente.

El costo de envío figura automáticamente luego de poner el código postal de tu ciudad.

MUY IMPORTANTE! SIEMPRE PONÉ TU CÓDIGO POSTAL.

Una vez despachado el envío, te enviamos un email con número de guía o seguimiento.

Podés introducir ese número ingresando a este link 

https://wxw.oca.com.ar/

También enviamos por CORREO ARGENTINO , o transporte a convenir.

Esta opción requiere que elijas en el check out " RETIRO POR EL LOCAL". Nos pondremos en contacto por email para coordinar tu envío rápidamente.

ENVÍO EXPRESS: 

Envíos express por CORREO ARGENTINO requieren que te contactes por email a consultas@decoringcasa.com.ar , whatsapp 291 439314 . Estos envíos deben ser despachados entre las 9.00 hs y 13.00 hs para que lleguen de forma rápida.

Antes del envío te notificaremos el costo de servicio express.

No tengo Sucursal OCA EN MI CIUDAD ¿ CÓMO LLEGAN MIS COMPRAS?

No te preocupes!

Enviamos a todo el país, sólo ponés opción en ENVÍOS, " RETIRO POR EL LOCAL", nos pondremos en contacto por email, o por teléfono , para coordinar tu envío por CORREO ARGENTINO.

Recordá que tenés ENVÍOS GRATIS DESDE $999  y desde $ 2500. A TODO EL PAÍS.

¿Por qué mi orden está retrasada?

LOS TIEMPOS DE DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE VARÍAN ENTRE 3 Y 10 DÍAS.

En el caso que supere esos días , te notificaremos.

Envíos internacionales.¿ A qué otros países envían?

Enviamos a todo el mundo.

Los envíos fuera de Argentina son coordinados por email a consultas@decoringcasa.com.ar

Devoluciones

Recibí un producto defectuoso .¿ QUÉ HAGO ?

Todos los productos son inspeccionados y embalados cuidadosamente.

Aunque es raro, podés enviarnos un email con foto adjunta del estado del producto a consultas@decoringcasa.com.ar .

El envío de la devolución es a cargo de DECORING CASA. 

En reemplazo del producto defectuoso, podés elegir lo mismo, o reemplazarlo por otro de igual monto o superior.

Ese envío es a cargo de DECORING CASA.

No estoy conforme con mis productos, ¿ QUÉ HAGO?

Siempre hacenos llegar tus comentarios.

Hacemos devoluciones de dinero, automáticamente , si pagaste por MERCADO PAGO.

y TAMBIÉN SI PAGASTE POR DEPÓSITO O TRASNFERENCIA BANCARIA.

Si querés cambiar los productos, los envías y el costo es a cargo de DECORING CASA.

Te enviaremos nuevamente los productos que quieras cambiar.